GYMKANA SOLIDARIA ALIND/UBIE

BASES

La Gymkana Solidaria es una actividad lúdica en el que se mezcla la actividad física, el ingenio y la diversión para superar las pruebas.

La inscripción deberá hacerse en grupos de 4 o 5 personas. Los miembros de cada grupo han de participar juntos durante todo el recorrido. Se entregarán a los integrantes del equipo brazaletes identificativos y se designará un capitán.

Este acto lúdico pretende no solo recaudar fondos para la asociación, si no servir de ejemplo y sensibilización en una cuestión tan importante como la lucha por la integración de los niños y niñas con discapacidad de Bizkaia, a nivel familiar, social, escolar y laboral.

 

DÍA- LUGAR

El evento será el 6 de octubre de 2018 en el Parque de Doña Casilda de Bilbao (Bizkaia) de 10:00 -14:00 horas, y podrán participar todas las personas que hayan formalizado la inscripción.

 

JUEGO

  • Grupos de 4/5 personas, un adulto mínimo por grupo
  • 1 capitán por equipo

 

CUOTA Y LUGARES DE INSCRIPCIÓN

La inscripción costará 5€ por persona y se puede realizar escribiendo un email a info@25alind-ubie.com. Por favor, recuerda enviarnos todos los nombres de las personas del equipo que participarán en la Gymkana y los datos de contacto.

La recaudación se donará a la Asociación para la lucha pro la integración del Niño/a Distinto/a de Bizkaia. (ALIND/UBIE).

La inscripción debe abonarse con antelación en el número de cuenta de ALIND: ES31 2095 0374 7091 1790 5158

 

PREMIOS

El equipo ganador de la prueba recibirá un set de trolleys y una Tablet. Entre los participantes de la Gymkana se realizará un sorteo de una camiseta del Athletic Club firmada.

 

INFORMACIÓN

  • La organización se reserva la facultad de modificar cualquier aspecto de la prueba si las circunstancias así lo exigiesen.
  • La organización no se hace responsable de los daños ocurridos durante el transcurso de la actividad.

 

Sin comentarios

¿Qué opinas?

10 + 19 =

To Top