Revista Integración > la revista

Todos los años publicamos una revista que divulgamos entre los socios de Alind. También la ponemos a disposición de todos los que estéis interesados en conocer un poco más de cerca como funciona la Asociación y las actividades que hacemos.

Ver Revista Integración Nº.16

¿Qué es integración?

ALIND-BIZKAIA surgió con la idea de ayudar a integrar a los niños distintos. La asociación fue fundada en otoño de 1991 por un grupo heterogéneo de personas convencidas de la necesidad de encontrar un futuro mejor para nuestros niños. La búsqueda de este futuro pasa por una actitud de explotar todos los medios y agotar todos los recursos para encontrar la fórmula de sacar el mayor rendimiento posible a unas determinadas condiciones de patología o de trastorno.

La revista "integración" se creó para dar fe de esta importante labor. Una publicación humilde, elaborada con el corazón y llena de sentimientos. Enfocada a aquellas personas interesadas por la problemática del niño distinto, "integración" es una buena forma de mantener abiertos los canales de información sobre las actividades de ALIND.